Instalación de tarima flotante en Madrid

Instalar tarima flotante




Información sobre la instalación de tarima flotante

La instalación de la tarima flotante es tan importante como la calidad de la propia tarima. Una mala instalación de tarima reducirá su vida útil, por eso es muy importante de asegurarse de cumplir los pasos necesarios para su instalacion en el caso de que seas tu quien vaya a instalar tu tarima flotante o acudir únicamente a profesionales si decides encargar este trabajo.

Hoy en día, todas las tarimas están fabricadas de forma que es muy fácil encajar unas láminas con otras quedando perfectamente unidas unas con otras.

Si te decides porque sea un profesional quien realice la instalacion de tu tarima flotante asegúrate de que efectivamente tiene experiencia en este tipo de montaje ya que él conocerá perfectamente cual será la dirección más adecuada que deben tomar las tablas de la tarima, cómo aprovechar mejor los cortes, etc. ahorrando incluso en el importe final de metros cuadrados totales.

También es muy importante colocar un buen aislante debajo de la tarima al ser instalada, de esta forma se conseguirá un buen aislante térmico y acústico. Ver más sobre los aislantes.